Hazte voluntario  
    Hazte socio  
    Donante Fiel  
    Punto selecto  
    Haz un donativo  
    Legados  
    Empresas con corazón  
     
     
       Inicio    -    Sala de Prensa    -    Preguntas Frecuentes    -    Transparencia    -    Blog    -    Galería de fotos    -    Contacto
   
 
 
     Secretaria General de CDZ
 
  Nacida en Zaragoza, el 16 de septiembre de 1970.

Diplomada en Trabajo Social (1989-1992) por la Escuela Universitaria “San Vicente de Paul” de Zaragoza.

Vinculada desde siempre al tejido social del Barrio de Torrero y a la Parroquia El Buen Pastor (Club juvenil El Buen Pastor, grupos de catecumenado-adultos y catequesis familiar). Participó en la creación de la Asociación de Intervención Socioeducativa El Trébol, ejerciendo de coordinadora y educadora voluntaria de dicha Asociación y participando en ella de forma activa hasta el año 2000. Ha estado vinculada también al trabajo con jóvenes en dicho barrio en diferentes etapas (proyecto inter-asociativo de la Casa de Juventud, Centro Socio-laboral de Torrero), participando en numerosos espacios de coordinación y participación social vinculados al barrio y a la educación en el tiempo libre.

Inició su trayectoria en Cáritas como voluntaria en las Colonias Urbanas en 1989, continuó en la entidad en el Programa de Infancia donde asumió la direccion de la Colonia de Torrero en los años 1992 y 1993. En 1994 se incorporó como técnico del Programa de Mayores hasta el año 2000 y posteriormente ejerció su profesión en el Programa de Empleo. En el año 2005 asumió la coordinación del Área de Acción Social (actual equipo de intervención especializada) y, en los últimos años, la coordinación de la Intervención Social de la Institución.
 
     
 
 



Previous

Campaña Institucional

Memoria 2016

Fundación

Biblioteca

Tienda "La Artesa"

Educar la Mirada

Objetivo Milenio

Carteles Cáritas

Publicaciones propias

   
 
Paseo Echegaray y Caballero, 100  -  50001 Zaragoza  -  976 29 47 30  -  info@caritas-zaragoza.es
© 2017 Cáritas Diocesana de Zaragoza  -  Aviso Legal  -  Realizado por Milenarte