Hazte voluntario  
    Hazte socio  
    Donante Fiel  
    Punto selecto  
    Haz un donativo  
    Legados  
    Empresas con corazón  
     
     
       Inicio    -    Sala de Prensa    -    Preguntas Frecuentes    -    Transparencia    -    Blog    -    Galería de fotos    -    Contacto
   
 
 
     Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza
 

Carlos Gómez Bahillo


Casado. Tiene dos hijos y cuatro nietos.

Estudió en el Colegio del Salvador de Zaragoza y, posteriormente, en las universidades de Comillas y Complutense de Madrid. Es licenciado en Filosofía y Letras, Sociología y Ciencias Políticas y doctor en Sociología.

Actualmente es catedrático de sociología en la Facultad de Economía y Empresa y presidente de la Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación.

Ha sido director del departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, presidente de la Asociación Aragonesa de Sociología y decano del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Aragón.

Vinculado desde su juventud a comunidades cristianas. Ha sido también presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre. Coordinó el estudio sobre minorías religiosas en Aragón, a través de la fundación Pluralismo y Convivencia (Ministerio de Justicia).

Es director - delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Zaragoza desde el 9 de noviembre de 2017 por delegación del arzobispo de Zaragoza, don Vicente Jiménez Zamora. Preside la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza y el Patronato de la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.
 
     
     
 
 



Previous

Campaña Institucional

Memoria 2016

Fundación

Biblioteca

Tienda "La Artesa"

Educar la Mirada

Objetivo Milenio

Carteles Cáritas

Publicaciones propias

   
 
Paseo Echegaray y Caballero, 100  -  50001 Zaragoza  -  976 29 47 30  -  info@caritas-zaragoza.es
© 2017 Cáritas Diocesana de Zaragoza  -  Aviso Legal  -  Realizado por Milenarte