Hazte voluntario  
    Hazte socio  
    Donante Fiel  
    Punto selecto  
    Haz un donativo  
    Legados  
    Empresas con corazón  
     
     
       Inicio    -    Sala de Prensa    -    Preguntas Frecuentes    -    Transparencia    -    Blog    -    Galería de fotos    -    Contacto
   
 
 
     Consiliario de CDZ
     
  Nacido en Zuera (Zaragoza), el 29 de septiembre de 1954, 60 años. Ordenado sacerdote el 2 de junio de 1979 en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar.

En sus 35 años de sacerdote ha ejercido como tal en Alcañiz, Fuentespalda, Peñarroya de Tastavins, Monroyo, Torre de Arcas (Teruel) y en Herbés (Castellón de la Plana). A partir de 1984 en Cariñena, Alfamén y Codos. Ha sido Arcipreste de Cariñena y ha pasado también por Calanda y Alfajarín. Ha sido Arcipreste de Zuera y desde el 2008 se encuentra como párroco en la Iglesia de Sta. Isabel de Portugal del barrio zaragozano del mismo nombre. Desde el 2011 ejerce como Consiliario de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

“En los 35 años que llevo de cura, he colaborado siempre en alguna realidad de Cáritas, como han sido los temporeros, los transeúntes y el tiempo libre, desde el SAL (Servicio de Aire Libre). Cáritas Diocesana estuvo siempre ahí, ayudándonos con sus técnicos y con sus medios económicos, pero siempre dejando el protagonismo a los equipos y voluntarios de las diferentes parroquias”.
Gonzalo Gonzalvo Ezquerra
 
     
 
 



Previous

Campaña Institucional

Memoria 2016

Fundación

Biblioteca

Tienda "La Artesa"

Educar la Mirada

Objetivo Milenio

Carteles Cáritas

Publicaciones propias

   
 
Paseo Echegaray y Caballero, 100  -  50001 Zaragoza  -  976 29 47 30  -  info@caritas-zaragoza.es
© 2017 Cáritas Diocesana de Zaragoza  -  Aviso Legal  -  Realizado por Milenarte