Colaboraciones27/09/2024

Dos alumnos de la Universidad San Jorge realizan un vídeo para Cáritas Zaragoza

Fruto de la colaboración entre la Universidad San Jorge (USJ) y Cáritas Diocesana de Zaragoza, publicamos hoy un vídeo realizado por dos alumnos de la Facultad de Comunicación, Sandra Bruno y Luis Güil, con el acompañamiento del equipo de Comunicación de Cáritas Zaragoza y los profesores de la USJ Héctor Oliva y María Romero.

Héctor (USJ), Sandra (alumna), África Navarro (secretaria general de CDZ), Luis (alumno) y María (USJ) en la visita a las instalaciones de CDZ

El objetivo era crear un vídeo que animara a la solidaridad y el vínculo económico con Cáritas Zaragoza, como medio para ayudar a las personas que acuden a nuestra entidad.

A través de su realización, Sandra y Luis han conocido de cerca Cáritas y, en especial, las motivaciones de nuestros socios y donantes para comprometerse con Cáritas; en base a ellas, construyeron la propuesta. El rodaje, en diferentes localizaciones de proyectos de Cáritas Zaragoza, contó con cuatro actores (Gema Yagüe, David Zaldívar, Vera Berges, Raúl Berges) que colaboraron de forma voluntaria y gratuita, así como con agentes de Cáritas (personal, voluntariado y participantes de proyectos). A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Os invitamos a ver y compartir el vídeo, que puedes encontrar en nuestro canal de youtube